lunes, 30 de marzo de 2009

¿Maldita rutina? o ¿Maldita realidad?
























Volvemos a empezar, una semana más, donde el cansancio se presenta cada vez más y más fuerte. Lo puedo sentir en mi, y a mi alrededor... una semana en donde los pobres seguirán siendo pobres y donde los ricos seguirán siendo aún más ricos... en conclusión: Nada nuevo.

Me impresiona la capacidad que tiene esta sucia sociedad, para abrirme los ojos cada día un poco más, y darme cuenta de los cientos, miles, o mejor dicho, millones de defectos que afectan a mi gente.

Esta será la vía por la cual me desahogare y escribiré todo mi descontento social frente a un sistema que nos miente y frente a los medios de comunicación, que tergiversan la información y desinforman al pueblo.
Entregar información que no este "manoseada" por otros, será mi prioridad, como también mi desahogo.




3 comentarios: